Action Coach

Qué es un Coach de Negocios de ActionCOACH?

Responsive image
Por José ´Pepe´ Villacis – Coach de negocios
 
Durante toda nuestra vida, coaches, consejeros y mentores han guiado nuestro desarrollo en deportes, educación y carrera profesional.
 
Muchos, como atletas, hemos tenido coaches, otros, como exitosas figuras públicas, hemos tenido consejeros, y varios de nosotros como exitosos hombres o mujeres de negocios, hemos tenido mentores para apoyarnos en nuestra búsqueda de dirección y crecimiento.
 
 
En una relación que todos valoramos, y que todos conocemos bien.
 
Un coach, un consejero, un mentor, no importa el término que se desee usar, es alguien dedicado a nuestro éxito. El o ella es alguien en quien podemos confiar para ayudarnos, guiarnos y desafiarnos a alcanzar nuestros sueños, alguien que nos mantiene enfocados en los objetivos tangibles que necesitamos lograr para hacer realidad esos sueños, alguien que nos hace responsables de crecer en la dirección que nosotros hemos escogido crecer, alguien que comparte nuestros momentos buenos y malos durante el proceso, y así mismo, alguien de quien aprendemos no sólo lo que no sabemos sino también lo que ni siquiera sabíamos que no sabemos.
 
Un Coach de Negocios de ActionCOACH es una agente de cambio positivo en la vida de todos aquellos que están en los negocios con los que el Coach trabaja. Trae cambio positivo a sus vidas porque les impulsa y guía en la búsqueda de los objetivos que quieren alcanzar, pero que a menudo no saben cómo hacerlo. Y, al ser parte de ActionCOACH, el Coach ha recibido una formación y entrenamiento de clase mundial y tiene el soporte total de un equipo con recursos internacionales, para ayudarle a ayudar a sus clientes, en cada paso del camino.
 
El Coach de Negocios de ActionCOACH, nunca está solo.
 
Al trabajar con un Coach, el dueño del negocio es incorporado a un sistema probado que le capacita y le provee de las herramientas y conocimientos necesarios para obtener los resultados que él necesita para sus negocios. Adicionalmente, el dueño tiene en el Coach, a alguien que lo ayuda a enfocarse, lo hace responsable de sus decisiones, y le provee de estrategias para el éxito, que a lo mejor ni siquiera sabía que existen. Por sobre todo, tiene a alguien con quien dialogar y en quien confiar.
 
Los Coaches de Negocios de ActionCOACH provienen de todos los campos técnicos, profesionales y de vida, pero más allá de sus antecedentes o experiencia, ellos están dedicados a ayudar a otros dueños de negocios, a ser triunfadores. Ellos apasionadamente “Coachean” a otros emprendedores, para hacer realidad sus sueños. Y debido a que ellos ayudan a otras personas a mejorar sus vidas por medio de mejorar sus negocios, los Coaches de ACTION viven un día de Ganar-Ganar, todos los días, y con ello construyen sus propios sueños de éxito personal y financiero. En realidad, su éxito es solamente limitado por su propia ilusión y esfuerzo por alcanzar a esos millones de dueños de negocios que entienden y aprecian los beneficios de tener un Coach!
 
Compartir
Enviar por mail
Deja un comentario