Action Coach

“El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra”

Responsive image
Heredé de mi padre, pequeño industrial en la Argentina de mediados del siglo pasado, el amor por el mundo de los negocios, especialmente la venta, y mi empatía con el empresario Pyme.
 
Soy docente de Marketing Industrial en la Maestría en Agronegocios de la Universidad Austral, y empresario en diversos rubros en los sectores retail y servicios.
Soy Contador Público por la Universidad Nacional de Rosario; realicé la especialización en Marketing en el Instituto para el Desarrollo de Empresarios en Argentina (IDEA) y soy Master en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo, de Sevilla (España).
 
Fui Jefe de Producto en Cafés La Virginia, Gerente de Instituto Gamma S.A. y Gerente Comercial de Embotelladora Seven Up S.A. En 1990 me radiqué en España, ejerciendo la Dirección Comercial de Eurocucine SA, y de Cristian Lay SA, para España y Portugal. Regresé a Argentina en 1994, y fui Gerente Comercial de Laminfer SA (Grupo Acindar), Grerente Comercial de Sidersa SA y, finalmente, Director Comercial de Gerdau en Argentina.
 
Luego de una larga y fructífera carrera ejecutiva en empresas líderes en sectores diversos, tales como Alimentos y Bebidas, Salud, Venta Directa y Siderurgia, decidí dedicar mis esfuerzos a colaborar en el desarrollo de los empresarios PYMEs de la región, para lo que obtuve mi certificación como Coach de Negocios en ActionCOACH, en Monterrey (Méjico), identificándome plenamente con su filosofía y su visión de “abundancia mundial a través de la reeducación en los negocios”.
 
La frase que resume mi filosofía: “El que no sabe lo que busca, no entiende lo que encuentra”
 
Compartir
Enviar por mail